Inicio >  Relojes especiales >  Relojes especiales >  Vendiendo a todo el mundo FAY Reloj Despertador de proyección, Reloj de Carga USB con Hora, Temperatura, Fecha, función de repetición, luz de Fondo para Despertar el Reloj LED,Plata Silver V9GA30f
Vendiendo a todo el mundo FAY Reloj Despertador de proyección, Reloj de Carga USB con Hora, Temperatura, Fecha, función de repetición, luz de Fondo para Despertar el Reloj LED,Plata Silver V9GA30f

Vendiendo a todo el mundo FAY Reloj Despertador de proyección, Reloj de Carga USB con Hora, Temperatura, Fecha, función de repetición, luz de Fondo para Despertar el Reloj LED,Plata Silver V9GA30f

  • Modelo: V9GA30f
  • 10847 Unidades en Stock

€28.36


  • Qty:
    • 1. Función todo en uno ----- alarma de proyección inalámbrica, pantalla de temperatura y humedad interior; use el botón ON u OFF para la proyección de temperatura y tiempo; 1 puerto de cargador USB; 2 funciones de alarma y repetición; 7 calendarios Selección de idioma ; el tiempo es el formato 12/24; la luz de fondo de 4 niveles se puede seleccionar como fuente de alimentación.
    • 2. Función de proyección ----- Lea fácilmente toda la información en la pantalla desde cualquier ángulo. El tiempo y la temperatura del proyecto se realizan simultáneamente. Presione el botón para proyectar con la batería durante 8 segundos, mantenga la proyección con el cable de alimentación o use el botón ON u OFF para controlar. El ángulo de proyección ajustable le permite elegir el ángulo correcto para su proyecto de tiempo.
    • 3. Despertador, temperatura interior y humedad ----- Hora en formato 12/24. La temperatura interior y la humedad se muestran claramente. La temperatura se muestra en C o F. Estas características adicionales lo ayudarán a decidir su atuendo diario.
    • 4. Cargador USB, alarma doble con función de repetición ----- Configure dos alarmas independientes, puede configurar diferentes alarmas para diferentes propósitos. Presione el botón superior para encender la alarma y dormir durante otros 5 minutos. El conector de salida USB de la izquierda facilita la carga de dispositivos electrónicos.
    • 5. Alimentación ----- 2 baterías AAA (no incluidas) o cable de alimentación USB (incluido). Toca la parte superior del reloj para activar la luz de fondo y proyectar durante 8 segundos. La retroiluminación y la proyección mantienen la iluminación y la retroiluminación con una selección de 4 niveles y un cable de alimentación USB.

    Copyright © 2020 https://www.thesmileworld.es/.