Inicio >  Relojes especiales >  Relojes de proyección >  Mayor calidad que la moda xiayanmei Despertador con cámara de proyección con Alarma de Curva Digital, Alarma Doble, repetición, visualización de Temperatura y Humedad, Despertador de 180 ° R7AI27p
Mayor calidad que la moda xiayanmei Despertador con cámara de proyección con Alarma de Curva Digital, Alarma Doble, repetición, visualización de Temperatura y Humedad, Despertador de 180 ° R7AI27p

Mayor calidad que la moda xiayanmei Despertador con cámara de proyección con Alarma de Curva Digital, Alarma Doble, repetición, visualización de Temperatura y Humedad, Despertador de 180 ° R7AI27p

  • Modelo: R7AI27p
  • 11051 Unidades en Stock

€33.78


  • Qty:
    • 180 o reloj de proyección puede proyectar el tiempo en el techo o la pared con claridad y se puede elegir 0.5-3 metros distancia de proyección. La fuente de proyección de alta definición te hace saber el tiempo en la oscuridad simplemente abre los ojos. Hay 3 brillo de proyección se puede ajustar, incluyendo apagado, luz ligera y luz brillante. Mantenga pulsado el botón 'Proyecto' puede voltear la vista de proyección al revés 180o.
    • No es reloj despertador tradicional, también puede decirle temperatura y humedad.Puede cambiar el color de fuente de la pantalla en rojo, azul o blanco de acuerdo a su gusto. Para diferentes usuarios sensibles a la luz, puede establecer tres diferentes luz de brillo .
    • El despertador del dormitorio es fácil de operar. Puede configurar dos alarmas, una para usted y la otra para su compañero / niños. También tiene una función de repetición. Puede establecer un tiempo de repetición de 5 a 60 minutos para prolongar el tiempo de sueño.
    • Digital Alarm Clock Radio puede almacenar hasta 8 emisoras de FM que utilices a menudo. La función de temporizador de suspensión le permite ajustar el tiempo de reproducción de radio (hasta 90 minutos). La radio se apagará automáticamente después del tiempo especificado y puede quedarse dormido.
    • Con dos interfaz de salida USB, puede cargar dos teléfonos inteligentes cuando duerme. Si la alimentación está apagada, la alarma de proyección puede reservar los ajustes de tiempo / alarma / radio.

    Copyright © 2020 https://www.thesmileworld.es/.