Inicio >  Relojes especiales >  Relojes de proyección >  Calidad confiable CZZ Proyección Reloj Alarma Digital multifunción LED de la exhibición FM Fadio USB Cargador for dormitorios Despertador electrónico Regalo Q7wnd0
Calidad confiable CZZ Proyección Reloj Alarma Digital multifunción LED de la exhibición FM Fadio USB Cargador for dormitorios Despertador electrónico Regalo Q7wnd0

Calidad confiable CZZ Proyección Reloj Alarma Digital multifunción LED de la exhibición FM Fadio USB Cargador for dormitorios Despertador electrónico Regalo Q7wnd0

  • Modelo: Q7wnd0
  • 14883 Unidades en Stock

€37.96


  • Qty:
    • ● brillo ajustable pantalla de 4 s n (OFF-Low-Light Medium Light-Luz brillante) le permite a la pantalla n conjunto s como te gusta.Apagar la pantalla de s n MPOW despertadores habitación y dejar la proyección reloj de alarma en el techo por la noche.
    • ● reloj despertador digital hace posible el establecimiento de dos veces por separado para despertarse, y se despierta con su estación de radio favorita o con un zumbador estándar.función de repetición le da 5-60 minutos más de sueño, el volumen de la alarma de FM y el sonido del zumbador no pueden conseguir progresivamente más fuerte.
    • ● reloj de alarma de radio FM puede almacenar hasta 15 estaciones preestablecidas de FM de 76,0 a 108.0MHz.La antena 33inch en la parte trasera del reloj se puede extender a fortalecer la señal de radio, lo que le permite escuchar música, noticias, previsión del tiempo.
    • ● Interfaz de salida USB de 5V / 1.2A en la parte posterior de un reloj digital le permite cargar el iPhone o teléfonos inteligentes Android con facilidad.
    • ● fiesta feliz, dejar ir a su trabajo, se reúnen familia, familiares o amigos, la música hace que sus sentimientos más profundos ...... uso de la música para crear un espacio puro, mirada en la distancia, tomar una taza de café, o estar en silencio, disfrutar de la belleza de la naturaleza y los deportes.

    Copyright © 2020 https://www.thesmileworld.es/.